viernes, 28 de febrero de 2014

LO QUE TU BOLSO DICE DE TI

En esta ocasión quisieramos compartir esta entrevista a Katryn Eismann, periodista que ha publicado un libro titulado: "How To Tell A Woman By Her Handbag". Es muy interesante e incluso habla de tipologías de mujer en función de su bolso.



Entre otras cosas se dice en esta entrevista:
"El libro enumera 40 tipos de personalidad basados en el análisis del bolso, con cuatro arquetipos principales:

Expresiva: Aficionada a los  remedios naturales, que llevan cosas como tiritas y caramelos de menta para ayudar a los demás. Ellos también suelen llevar  baratijas sentimentales, como recuerdo de sus seres queridos _ pero estos tipos también tienen un lado salvaje, explica Eisman.

Creativas: Los bolsos de estas mujeres son un "pozo de caos organizado '', según Eisman y lleno de toda clase de objetos al azar. Estos tipos están en constante evolución.

Preparadas: Los Bolsos de estas mujeres son extremadamente organizados. Son eficientes y listos para cualquier cosa. Pueden incluso llevan un cepillo de dientes.

Mínimalistas: Éstos son los tipos lógicos, racionales. Eisman dice que estas mujeres prefieren mantener sus bolsas organizados y aseados.

"Puesto que el bolso de una mujer es un microcosmos de la vida, revela lo que es importante para ella, su estilo de vida, su sentido del humor y su sentido del estilo, no menciona cuántos dólares y sentido tiene ''.
Pero no  sólo Eisman  cree que su bolso es la clave para descifrar su personalidad.
Un estudio realizado por PanadoRapid Handipak  ha investigado que las mujeres tienen una íntima conexión con sus bolsos y no les gusta que  la gente mire dentro de ellos  y están de acuerdo en que los bolsos dicen mucho sobre ellas como personas."



Aquí lo podéis encontrar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario